martes, 4 de septiembre de 2012

Ondas de amor y odio.

Cyber Plagas

Todas las personas que usamos el cyber espacio  a través de Facebook o mail padecemos las aglomeraciones de boludos que esta constituida mayormente por amigos de amigos de amigos, gente que vimos hace 10 años,compañeros de tres trabajos atrás ,parientes que vemos algún fin de año y otras epidemias.Estos tipos tienen el tiempo suficiente para re-enviarnos decenas de presentaciones de power point en donde a través de 145 fotos de animalitos ,flores con gotas de rocío o atardeceres, pretenden revelarnos cuales son las cosas importantes de la vida con frases pedorras, sin bien son insufribles ,son inofensivos.
Es entonces cuando centro mi atención en la otra subespecie de nabos  mas maledicentes que esta formada por los que no solo te mandan  mensajes con una lluvia de bendiciones y te prediccionan toda clase de cosas tipo"Si presionas F9 sabrás con que letra comenzara el nombre del amor de tu vida " sino que acto seguido te indican que deberás mandar 728 copias de ese mail en tres horas de lo contrario tendrás mala suerte, perderás  a todos los que amas y tu mascota sera arrollada por un Scania,Además de  padecer que me llenen la bandeja de entrada con propagandas y giladas tengo que bancarme la mirlada de maldiciones cual gitana de Arrastrame  al infierno,  tan venenosos  y pesados como vendedor de seguros un sábado a  las nueve de la mañana diciéndote,  cuanto te van  a pagar si en un accidente perdes un ojo,el hombro y tres cuartos de pierna..
En fin, yo nunca mande una cadena y "tan mal no me fue....."

No hay comentarios:

Publicar un comentario